Departamento de Inglés » Certificaciones

Certificaciones

El Colegio Guadalupe es un Centro de Preparación para los exámenes de Cambridge que tienen un reconocimiento internacional. Cambridge se basa en el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER)  para valorar las habilidades lingüísticas.

Se utilizan las herramientas de dicha institución para continuamente evaluar el progreso de los alumnos a partir de 1° de primaria hasta 3° de secundaria. Durante el ciclo escolar se establecen dos fechas de evaluación interna. A partir de los resultados, se establecen estrategias para mejorar el desempeño individual. También, este tipo de evaluación continua les permite al alumnado estar familiarizados con los exámenes para cuando se certifiquen de manera oficial con la Universidad de Cambridge de la siguiente manera:

Examen

Nivel

Futuro examen

Nivel

6° de primaria 3° de secundaria

KEY (KET)

PET

B1

3° de secundaria

PET

B1

B2

Para la comodidad de los padres de familia, los exámenes oficiales de Cambridge se aplican dentro del Colegio en fechas establecidas al inicio del ciclo escolar y, asimismo, se imparten asesorías gratuitas a los alumnos que se certificarán para maximizar su desempeño.