Departamento de Inglés » Inglés Primaria

Inglés Primaria

En este nivel, nos enfocamos a desarrollar las cuatro habilidades básicas—leer, entender, hablar y escribir—desde una metodología innovadora, que involucra además, el desarrollo de las habilidades del siglo XXI, como son, pensamiento crítico y creativo, trabajo colaborativo y comunicación. Al finalizar este nivel, tendrán la oportunidad de certificarse a nivel KET con la visión de que en un futuro cercano nuestros alumnos y alumnas puedan certificarse en el siguiente nivel, PET.

Contamos con un programa de fonética interno diseñado para que todos los alumnos puedan leer y pronunciar adecuadamente. Asimismo, se imparten matemáticas en inglés con un enfoque comunicativo, para así desarrollar un lenguaje académico.