Secundaria » Departamento de Inglés

Departamento de Inglés

En esta etapa se subdividen los grupos en dos niveles, pre-intermedio e intermedio hasta alcanzar un nivel intermedio y avanzado (bajo) respectivamente. Se desarrollan habilidades básicas del lenguaje—hablar, leer, entender y escribir—a través de metodologías innovadoras que se adecúen a los gustos de los jóvenes.

Para el Colegio es importante crear una conciencia social y crítica por lo que se abordan dentro de la clase, situaciones para el desarrollo de dicha habilidad. Además, se utiliza un programa exclusivo de escritura que les permite a nuestros alumnos obtener puntajes muy altos en sus exámenes de certificación en dicha rúbrica.

Los alumnos y alumnas podrán certificarse a nivel KET, PET y, en poco tiempo, FCE dependiendo del desarrollo de sus habilidades.