REANUDAMOS LABORES 2 DE OCTUBRE

Tulpetlac, a 29 de septiembre de 2017.

Estimados padres de familia:

Les comunicamos que ya se cuenta con los documentos solicitados por las autoridades educativas, para poder abrir el colegio.

Las indicaciones que se tienen hasta el momento es la siguiente; si ya se tienen dichos documentos y aun cuando no se aparezca en el listado de S.E.P.  podemos retornar a clases. Por lo anterior reanudaremos labores el próximo 2 de octubre.

La institución tendrá sus puertas abiertas en secundaria desde las 7:20, preescolar y primaria a las 7:30 horas para recibir a sus hijos e hijas, podrán ingresar a dejarlos al aula para constatar que el colegio se encuentra sin daños estructurales. Los invitamos a participar en una breve reunión informativa que se llevará a cabo en la cancha techada a las 7:45 horas.

Adjuntamos a esta los documentos obtenidos:

Dictamen estructural y credencial del perito.

Visto bueno de protección civil por nivel.

Gracias por el apoyo que nos siguen brindando

MAESTRA GENOVEVA ESPINIELLA DURÁN

DIRECTORA GENERAL