Misa de inicio de Cursos 2017- 2018.

El día de hoy tuvimos nuestra misa de acción de gracias por el inicio de curso 2017- 2018, fue presidida por el P. Héctor Padilla, nuevo párroco de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe, en Tulpetlac.

En su homilía exhortó a la comunidad a encontrarle sentido a las actividades que se realicen, teniendo siempre presente el amor de Dios que se manifiesta en la persona del prójimo; así mismo animó a las y los profesores a ser fieles a la Verdad que es Jesucristo y a difundirla, a llevarla a los demás. Agradeció y ofreció el esfuerzo que hace a los padres de familia por el esfuerzo de dar siempre lo mejor a sus hijos o hijas, invitándoles a que no se cansen de hacerlo y a las y los alumnos a no dejar de ser agradecidos.

Contamos tambien con la presencia de Sister Sandra OSB y Sister Cecilia OSB del monasterio San Benito Lindavista GAM, CDMX, acompañadas del Hermano Clemente OSB del monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cuernavaca México. Fue una verdadera bendición tenerlos entre nosotros.

Con esta celebración encomendamos a Dios por intercesión de San Benito y Santa Escolástica nuestras actividades del presente ciclo escolar y pedimos nos conceda su paz.