Taller de inducción.

El día de ayer tuvimos el curso de inducción para los padres de familia de nuevo ingreso al Colegio Guadalupe de Tulpetlac, compartiendo lo que es nuestra Misión y Visión como Sistema, además de reflexionar sobre la espiritualidad benedictina propia de nuestra Colegio.

Las aportaciones de los asistentes fueron provechosos para que como comunidad perfilemos el hacer de cada familia en la formación y educación de las niñas y niños. Así mismo sobresalieron  valores importantes que tenemos en nuestro ideario: la vida como don de Dios, la caridad como capacidad de compartir con los demás, la hospitalidad entendida como la oportunidad de recibir al projimo y por último la paz.

El taller se realizó para mostrarles a los asistentes el ser de nuestro querido Colegio.