Colegio Guadalupe Tulpetlac

Skip to main content

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2019-2020 ETAPA ZONA ESCOLAR NIVEL SECUNDARIA

Uno de nuestros valores que nos caracteriza como Comunidad Benedictina es la hospitalidad, la cual se hace viva a través de nuestras acciones en favor de los demás. Prueba de ello, fue la organización de las actividades que se llevaron a cabo el 27 de noviembre del presente año, fecha en que fuimos sede de los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica, del nivel secundaria, correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

En este evento, participaron cinco escuelas secundarias incluyendo la nuestra, con sus respectivos equipos de futbol varonil.

También estuvieron presentes las autoridades responsables de los juegos tanto locales, como de la Supervisión Escolar de Zona, y de la Supervisión de Educación Física.

Los visitantes tanto maestros como alumnos, se mostraron respetuosos y agradecidos por la calidez con que fueron recibidos y salieron muy contentos por haber participado en esta convivencia de futbol entre adolescentes.

Agradecemos la presencia del Supervisor Escolar de la Zona  Dr. Rodolfo Ogazón Bernal, al Supervisor de Educación Física Dr. Guzmán Hernández Estrada y al Coordinador de Educación Física Profe. Guzmán Hernández Rosas y a las escuelas secundarias que nos visitaron.