Conoce el Colegio Guadalupe Tulpetlac

El Colegio Guadalupe Tulpetlac se encuentra en el Estado de México en el municipio de Ecatepec de Morelos, a dos cuadras de la Autopista México-Pachuca; a espaldas del deportivo Siervo de la Nación, un hermoso espacio recreativo.

Rutas de transporte

Para llegar al Colegio Guadalupe Tulpetlac, existen opciones de transporte público. A continuación mostramos una relación de algunos de los más utilizados:

Transporte público: desde la estación de metro indios verdes tomar una combi con dirección a San Cristobal centro o Villa de las flores y bajar frente al deportivo Siervo de la Nación y cruzar a pie el deportivo. El colegio se encuentra una cuadra hacia arriba.

El colegio se encuentra rodeada de comercios, plazas comerciales y vías de comunicación como la autopista México-Pachuca y la Vía Morelos.

Boletín

Inscríbete en nuestro boletín y recibe información de valor.